Libros que regalar para quedar siempre bien

Libros que regalar para quedar siempre bien

Los libros constituyen un excelente regalo. Los más pequeños de la casa la pasan de maravillas con las historias que les cuentan. Las encuestas indican que los jóvenes que poseen el hábito de la lectura provienen de familias que los educaron con estos preceptos.

Cualquier ocasión es buena para regalar un libro, claro que sería genial si conocieras de antemano los gustos y preferencias de la persona a la que quieres agasajar. Complacer no resulta tan difícil como puedas pensar, si muestras un camino diferente entonces, tu obsequio será doblemente valioso.

 

Estos libros garantizarán que tu regalo sea un éxito

  • “Romancero Gitano” de Federico García Lorca: Apasionado y romántico. Narra en sus versos deliciosas historias de amor.
  • “Poesías Completas” de Rubén Darío: Compilación de versos sobre el amor, la soledad y la confianza. Una verdadera joya literaria. Ideal para las personas sensibles.
  • “El amor en los tiempos del cólera” de Gabriel García Márquez: Bellísima historia de amor y perseverancia.
  • “La casa de los espíritus” de Isabel Allende: Su obra maestra. Narra la historia de una familia en diferentes momentos históricos. Amor, celos, incomprensiones, egoísmo. Un clásico de la literatura latinoamericana.
  • “Yo Robot” de Isaac Asimov: Maestro de las novelas de ciencia ficción. Desarrolla en sus libros la idea de relación entre el hombre y los robots.
  • “1984” de George Orwell: Es su obra más conocida. El autor demuestra cómo un gobierno puede socavar hasta los más recónditos resquicios de la individualidad humana.
  • “La máquina del tiempo” de H. G. Wells: Primera novela del “padre” de la ciencia ficción. Un científico construye un artefacto para trasladarse al pasado y al futuro.
  • “Edad de Oro” de José Martí: Revista escrita “para los niños y las niñas del mundo”. Bellísima recopilación de cuentos, relatos y poemas.
  • “La magia más poderosa” de Carlos Frabetti: Su autor, matemático de profesión, describe las hazañas de Ulrico, un enano muy inteligente. Excelente propuesta para niños.

Todas exhiben un depurado valor estético y literario. Haz la prueba, regala un libro y  sorprende.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *