La literatura es chévere

La literatura es chévere

Es maravilloso leer. Así lo digo, y tan ancha me quedo. Me vine de Argentina a España en una de las decisiones más difíciles de mi vida, pero lo hice cargando una maleta cargada de libros. Mi idea era descubrir todos los parajes de la península antes de decidir dónde asentar la piedra miliar de mi nueva vida europea, acompañada de los libros que más me marcaron y otros que me prometían que me iban a marcar. Fue un viaje alucinante, de lo mejor que he hecho en mi vida.

Ahora estoy ya quietecita, en un pueblecito cerca de Barcelona, y me dedico a la escritura, ¡qué suerte la mía! Así que aprovecho para dar rienda suelta a mis dos grandes pasiones con la apertura de un blog en el que, sí, se hablará de libros. No lo haré sola, tengo a mi flamante pareja dispuesta a ayudarme. Y confío en contar con las colaboraciones de todos ustedes, mis queridos lectores.

Quiero dar a entender que la literatura es chévere. Quiero que la gente lea, y que a ser posible lea los libros que recomiende para que luego los comente. Porque de esos van los blogs, ¿no? Sean buenos y comenten, espero que les sorprendan las


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *